domingo, 21 de noviembre de 2010

Noche de concierto

Menos mal que Esther me convenció y no me dejó echarme atrás por no poder estar en pista. De hecho, seguramente disfrutamos más en la segunda planta.

Nunca he sido muy asiduo a conciertos. A pesar de que disfruto mucho con la música que escucho, mi activismo antifanático me impide disfrutar de conciertos. Pero ayer me redimí con mis saltos de todas mis ausencias.

Ayer recordé unas palabras de un amigo antipoperos. Se quejaba de lo poco visceral, inductiva y rítmica que era la música indie. Si Arcade Fire se puede considerar una banda indie, ayer dieron una lección de ritmo con su mejor arma, una recopilación de sus mejores canciones. Abundantes recursos rítmicos, estribillos vocálicos, inercia musical, coros NBA,... adrenalina para los latidos de todos los asistentes.

Directo en estado puro.
'Ready to start' una nueva afición.

1 comentario:

  1. Nuestra compenetración es casi cósmica: hemos elegido el mismo vídeo para ilustrar nuestra noche musical especial... :-)

    Te quiero tanto!!!
    BBHs!

    ResponderEliminar