lunes, 25 de octubre de 2010

Adios a un ladrillo inolvidable

Ha aparecido una triste noticia en los medios, Sony va a dejar de fabricar uno de sus electrodomésticos estrella, el WALKMANN. Nunca tuve el gusto de tener uno de casa como Sony, yo siempre me compraba los más baratos. Iba a una de esas tiendas de barrio, relegadas por las actuales tiendas de chinos, y me compraba el más barato que me vendía el comerciante. Nunca he sido muy sibarita en la calidad de las pistas de audio.

Ahora ya he sido absorbido por el mundo iPod, pero no quiero olvidar todo lo artesanal de los casetes. Todo el protocolo que conllevaba grabar una cinta, esos reproductores que sólo rebobinaban en un sentido, los esponjilla negra de los cascos,... Pero no olvidéis el accesorio principal de un WALKMANN, el lapicero Alpino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario