lunes, 28 de junio de 2010

Todavía quedan dudas

Vamos a topar con la iglesia. Hoy he revisado la última declaración de renta en mi trabajo. No es parte de mis obligaciones, pero en la central de Madrid todavía no tienen claro cómo se justifica la desgravación por alquiler de la Comunidad Autónoma de Madrid.

Hoy ha sido la última vez de este ejercicio que me he encontrado con la casilla de la Iglesia Católica. Ha sido después de leer el artículo de El País llamado Vaticalia. No sé ni cómo me he permitido preguntarle a mi compañera italiana sobre cuál era su opción, al menos la respuesta ha sido contundente.

Puede ser que leyendo el artículo no haya sido muy imparcial, pero ha habido un punto que me ha llamado la atención. En este artículo se demoniza, un pelín al menos, a Juan Pablo II y se alaba a Benedicto XVI. Presenta a Benedicto XVI como una especie de revolucionario, ¿será alguna estrategia extraña de limpieza de imagen?

No hay comentarios:

Publicar un comentario