viernes, 7 de mayo de 2010

El detalle de escuchar



El fin de semana pasado mi jefe se tuvo que poner enfrente de sus recuerdos y repartirlos entre sus hermanos. Tiene que ser doloroso desmontar el hogar que has compartido con tu familia. Todo el trámite económico refleja una simple posesión, pero esas paredes no serán nunca ladrillos apilados.

La vuelta de Bilbao fue en la mañana del lunes. Cuando se presentó en el laboratorio me sorprendió con un regalo. El LP del 'La, La, La' de Massiel. La semana anterior habíamos estado planeando el festival de este año y él estaba al lado escuchando. Massiel no es mi artista favorita, mi afición por Eurovisión es parte de la dote del guapo, no colecciono discos de vinilo antiguos,... lo más gratificante de este tipo de detalles, es la sensación de que te están escuchando.

Os dejo con la cara B del LP, 'Pensamientos Sentimientos'.

1 comentario:

  1. Detalles así nos recuerdan que somos personas trabajando con personas...
    Qué suerte tienes! aunque me consta que en este caso no sólo es suerte: te ganas estos detalles poco a poco... :-)

    BBHs!!

    ResponderEliminar