jueves, 22 de julio de 2010

Tarjetero-carrito

La búsqueda de un libro de Alejando Nieto pudo satisfacer uno de los vicios de cualquier madrileño. Una nueva tarjeta en mi cartera. Todos tenemos una listas de ocupantes en nuestros bolsillo que en algunos casos podrían incluso hacer peligrar nuestra espalda.

Si ya no es suficiente con el DNI, la tarjeta de débito y de crédito, las empresas te regalan un juguete de plástico que te hace recordar las épocas en las que los sábados por la tarde jugabas al Monopoli. Una para los puntos de VIPS, otra como socio Fnac, la posibilidad de pagar a través del Corte Inglés, la IKEA family para formar parte de su filiación compulsiva,... Si a todo esto juntamos la tarjeta sanitaria, su prima la europea, la más de moda entre los parados, el carnet de conducir,...

Pues si ya no tengo suficientes, ahora poseo la tarjeta de las bibliotecas de la Comunidad de Madrid. Por supuesto, la de las bibliotecas municipales es otra. ¿Todo habrá sido por un mal encuentro entre Esperanza y Alberto?

1 comentario:

  1. mmm, ya veo que eres un coleccionista incansable de tarjetas... pero las de las bibliotecas merecen realmente la pena!! :-)

    ResponderEliminar