lunes, 22 de febrero de 2010

Hacerse valer

El viernes tuve el placer de visitar a un artista en su casa. No realicé ninguna entrevista, disfrute de su obra entre las paredes en las que se fragua su obra. Es una iniciativa bastante gratificante propuesta por un colectivo que se ha hecho llamar Tres en Suma. Según me comentó la amiga que me ofertó este estupendo plan para una noche de viernes, en principio era una asociación de tres artista que abría las puertas de su casa para mostrar el fruto de su creatividad. Después se le han añadido más creadores, pero los tres espacios a visitar en la zona de La latina son los tres originarios de la idea.

Además de la exposición, han creado una revista de 100 ejemplares hechos a mano. Es una obra de arte al alcance de todos, es algo parecido a lo que se intento con el Pop Art pero sin ninguna estética comercial y sin rotativos para la impresión de camisetas. Salí encantado de la casa de Carmen Isasi, salí lleno de energía, y entré en un estado de anhelo de creación que me fascina. Gracias a estas iniciativas que muestran el producto del trabajo de los artistas, se propaga la mayor cualidad que posee el ser humano, su capacidad de creación.

Muchas gracias

1 comentario:

  1. Me lo apunto para mi próxima visita a Madrid... a ver si entre baile y baile tengo oportunidad :-)

    ResponderEliminar