domingo, 28 de febrero de 2010

Una noche de recuerdos para no olvidar

Algunas veces nos gusta quejarnos de lo malo que es nuestro jefe, de lo que nos explotan en el curro, de lo poco humanos que son nuestros compañeros del trabajo,... en mi caso ninguno de los tópicos se cumplen. No voy a decir que todo es perfecto, porque mentiría, pero el director de mi grupo es genial.

Hace diez días fue su cumpleaños, concretamente su 50 aniversario. Para celebrarlo ha montado un fin de semana con todo el grupo en Torrelodones. La fiesta del viernes fue memorable, me recordó a las salidas nocturnas por Calahorra. Bailar hasta la extenuación sin que te afecte el alcohol. Es una metodología que dominaba, la conseguía repetir todos los viernes y los sábados sin descanso. Pero ya esa época se esfumo, ya no disfruto de los éxitos del verano, no tengo el iPod de mi cabeza actualizado, no me paso las mañanas del fin de semana durmiendo hasta tarde. No voy a contar batallitas de tiempos pasados, no me quejo de mi actual modo de vida, pero de vez en cuando viene bien recordar esa época de cadera y codo dislocados.

Os dejo con una de las canciones que sonaron esa noche. Al día siguiente estábamos todos con la dichosa musiquita en la cabeza.

2 comentarios:

  1. En vista del éxito que nos regalas, el iPod de la cabeza de tu jefe tampoco está actualizado, jajajaja. Pero no dudo ni un momento de lo bien que lo pasasteis bailando esto :-)

    Gracias por el desayuno y los abrazos!!!
    TQ

    ResponderEliminar
  2. siento que no pudieramos estar más. Es una pena, pero ya sabes que siempre estaré ahí, incluso para bailar la canción de Xuxa.

    ResponderEliminar