martes, 27 de abril de 2010

Gracias a todos ellos

Cuántas veces hemos completado una sesión de apoyo a un amigo con la frase 'la teoría me la sé muy bien, pero la práctica es otra cosa'. Demasiadas veces estoy en frente de los que más quiero y no puedo evitar sentirme reflejado en sus dialécticas. Otras veces intentas aplicar lo que te ha funcionado al parecer de ellos.

Nunca sabrás cuál es la fórmula que funciona, eso sí, no pares de dar opciones, no pares de intentar dar alternativas. Sólo viendo todas las caras del poliedro se podrá tener una idea real de las aristas y obstáculos a franquear. Me encanta cuando uno de mis amigos es capaz de repetir las palabras que intentaron remediar su fuego para sofocar el mío. La cabeza fría es la mejor de las mangueras.

Cuando se necesite, 'Call me!'.



BBHs

2 comentarios:

  1. 'la teoría me la sé muy bien, pero la práctica es otra cosa'... cómo me suena esto...
    Esto de ser proto-científicos qué malo es :-D

    ¡GRACIAS!
    BBHs!

    ResponderEliminar
  2. la gracia la tengo yo por tenerte como amiga.

    BBHs

    ResponderEliminar