martes, 13 de abril de 2010

A todos nos gusta el country

Es bastante extraño que alguien se confiese fan del country. Pensamos que estas palabras sólo pueden acompañar a un hombre propenso al eructo y con un gorro de cowboy.

Yo me llevé una sorpresa cuando mi compañera del laboratorio italiana, y para más inri, milanesa, se manifestó como parte de esa tribu a indagar. Ella es bastante curiosa e intenta encontrar nuevos grupos que añadir a su lista de reproducción personal. Gracias a ella, ahora le doy más oportunidades a la música de este género.

El último artista que he descubierto se hace llamar Jace Everett. Por una búsqueda al más puro estilo juvenil de 'elige tu propia aventura', lo encontré por su participación en la apertura de la serie True Blood. El argumento de la serie no me llama mucho, pero la aportación del cantante me gustó. Así que tras descargarme su hat trick discográfico, os dejo con mi track favorito.



BBHs

No hay comentarios:

Publicar un comentario