lunes, 1 de marzo de 2010

Una buena conversación

Hoy he aprovechado la visita de una compañera de trabajo que no está con nosotros para cenar con ella. Ambos intentamos que sea una costumbre, sin obligación por supuesto.

Ya le he mostrado todos los coreanos de Madrid, así que no podía faltar el Tulipán. Ya he llevado a varios amigos y siempre ha triunfado. La noche ha sido estupenda. Hemos podido hablar de todo un poco, de trabajo, de filosofía de vida, de detalles culturales y, sobre todo, mucho sentido del humor. Se puede decir que ella fue quién consiguió meterme esa pequeña guindilla en el cuerpo llamada ciencia. Hice las prácticas en empresa con ella y no me dejo desistir. A pesar de sus condiciones personales adversas supo remarcar la belleza de esta profesión.

Es una persona que da cientos de oportunidades, que consigue transmitir con meticulosidad toda sus opiniones, que te enriquece culturalmente en sus discusiones,... es alguien que ha sido importante en mi vida y espero que siga siendo así por el resto de nuestras vidas.

La parte artística la pone hoy Michael Buble con uno de los sigles de sus nuevos discos. Sencillito pero divertido y positivo.

BBHs

No hay comentarios:

Publicar un comentario